panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

6/8/15

Próximamente...Trabajando en ello

¿Que? ¡¡Yo también estudio!!
Pero si trabajo en mi blog
Ya tengo las siguientes entregas
Y ni siquiera son exámenes

Pero si estoy trabajando ¡Lo juro!

Próximos en la lista por subir:


リリウムxトライアングル (Lilium x Triangle)
(Visual Novel)
Yuri, ya era hora de que llegara


ヤ・ク・ソ・ク☆ラブハーレム (Ya・Ku・So・Ku ☆ Love Harem)
(Eroge)
Creo que el nombre ya da muchos detalles


ひこうき雲の向こう側 (Hikoukigumo no Mukougawa)
(Visual Novel)
Voces hermosas, muy buena grabación


Touhou Wandering Souls
(Doujin Game)
Plataformas, pero de las mejores que he jugado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com