panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

7/8/15

Touhou Wandering Souls

Y~... Aquí está...
Touhou... En serio, ya tenia que hacer algo
Maldita Prepa.

Hasta la cajita (la cual no tengo), me gusta

Touhou, sólo su nombre causa una conmoción y ahora te traigo un juego Doujin de esta gran saga, si ya te es estresante lo complicado de estos juegos que realmente son difíciles, este juego doujin puede o no, ser para ti. Pero vamos que es jodídamente adictivo, así funciona:

1.- Lo juegas y te quedas pegado
2.- Llegas a un punto en el cual se te hace complicado y pasas stages anteriores para poder subir de nivel y poder conseguir más almas
3.- Es estresante cuando repites por 3ra vez un mismo stage y lo dejas, ocupando espacio en tu disco duro o lo borras, pero yo no haría eso si fuera tú
4.- Por algún suceso del destino lo vuelves a jugar, entonces terminas el juego con un 40% de progreso final y te preguntas: "¿Por qué carajos?"
5.- ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! Saltaré esto ya que cuenta como Spoiler y no te quiero arruinar el sufrimi- la diversión

¿No me crees? Dile eso a Youmu, quien no se a despegado de la pantalla desde hace 3 dias
Me recuerda a cierto idiota *Ejem Davis*

El sistema de juego no es muy complicado, acá realmente lo entenderás con peras y manzanas y sino... bueno, siempre puedes regresar al stage de entrenamiento, pero antes de eso quizá quieras darte una vuelta por las configuraciones

¿Como empieza? Simple, tenes a Reimu Hakurei de inicio, luego encontraras y reclutarás a Marisa Kirisame y por ultimo se te unirá Sakuya Izayoi (Dios, como amo a esa Maid)

Enfrentarás enemigos emblemáticos de Touhou como Cirno, Remilia Scarlet, Youmu Konpaku, entre otras.

Pequeña vista del juego

Touhou sin Cirno es como... Touhou... pero sin Cirno

¿Que hace que este juego se gane mi recomendación? Es bastante sensillo la verdad: El hecho de que nada, NADA le falta:
¿Queres enfrentar a algún personaje de Touhou? ¡Puedes hacerlo! ¿Te cansaste de pelear con Cirno y queres usarla? ¡Puedes hacerlo! (Al menos después de un buen tiempo) ¿Queres enloquecer con la dificultad Lunatic con la cual yo no pude ni pasar el 3er Stage y burlarte de mi?... Ahm, técnicamente puedes, pero yo no lo haría, soy sensible :'v

Y no es el típico "Presiona los botones como puedas" No, acá tenes los elementos Tierra, Agua, Fuego y Aire, y dependiendo del Skill o la Spellcard que usas provocas daños críticos a ciertos enemigos, no vallas a creer que usar una Skill de Cirno te ayudara contra enemigos de agua, hay que aprender usarlos

Ah, y hay objetos ocultos, para que agudices el ojo, o para que los busques en YouTube, pero si queres acá te dejo algunos videos que te podrán servir para adentrarte en el juego
El canal no es mio, no son mis GamePlays, y sólo son 3 de 16 videos, ya pueden matarme, pero yo no los vería, el tipo te pone la ubicación de objetos secretos, ¡Búscalos tú!










¿Algo más que agregar? Me parece que no...
Ahh~~~ Si~ los links

Estos links no son míos, así que no tienen contraseña.
Pero, ¿Por que? Porque me caga cuando utilizan material que uno se rompe para conseguir sin darnos crédito, sólo... "usando los links" como si ellos los hubieran subido, así que te dejo el blog de donde yo lo conseguí: Doujin Games

Y su link de descarga directa: Direct Download

¿Y por que no dices de donde sacas tu material?
Porque sino... ¿Para que cojones tendría este blog?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com