panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

11/8/15

¿Muerto? No, de momento

No estaba muerto...
Ni de parranda...
Se quedó sin Internet
Gomenasai Gomenasai Gomenasai Gomenasai Gomenasai


Pero si, más que ser irresponsable, por algún motivo (Quizá estaban de mal humor conmigo, o quizá sólo se les antojo una MIE*DA) me cortaron el servicio y me mandaron a la shit, y yo así de:

¡Ah! Que Huevos...


(No tenes Internet BAKA)

Pensé en fumar, pero mejor me fui al centro y me comí unos Pocky's, unos zukulemthos y quizá muy azucarados Pocky's, pero pondré esta imagen con un cigarrillo porque era la que tenía a la mano

 ¿Y ahora que?

Si tenes un poco de sentido común me entenderás, ya que nos posible descargar un eroge o NV desde un Internet publico, no por el Hentai, sino porque son horas y horas de descarga...
Y días y días de subir a MEGA

En fin, ya mañana me mandan un técnico a mi casa, esperemos no me jodan aún más...
Así que sólo veras esto por ahora:

 404~ Davis Not Found

Sorry, ya volveré...
O eso espero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com