panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

25/7/15

Empezando

Ahh y así empecé yo...
Este soy yo, David Ortíz, un tipo ordinario que un día se despertó más idiota de lo usual y dijo: "¿Por qué no?"
(No seas pelotudo, obviamente es Reo)


Así es, empecé este blog con la vaga idea de subir material e infundir conocimiento a aquellos que tanto me quieren (okno) y los que disfrutan de este arte... si se le puede llamar así, SI, el anime y todo lo que conlleva es un arte. El principal objetivo de este blog son las Novelas Visuales. Hazte la idea:

Si no lo captas salte de acá, en serio

#El_Davis: Acá te encontrarás con:
  1. ----->>Novelas Visuales +18 Multi-Idioma<<----- No es tan bonito como suena, por Multi-idioma me refiero a que algunas Novelas vendrán en Español otras en Ingles y otras en Ponja (Japonés para los Noobs) con su pequeña e interesante reseña (La tenes que leer, los que hacemos blogs no ponemos ponemos las letras de adorno), como ya dije antes "Las Novelas Visuales son el principal fin de este blog".
  2. ----->Compañerismo<----- Así es, todos ustedes que leen esto ahora mismo son mis camaradas, al final pondré un enlace con mi Facebook y a mi pagina, agrégame y regálame un Like, no muerdo, al menos no muy fuerte.
  3. --->>Juegos de todo tipo<<--- ¿Que?¿Que el Davis es un Gamer? Sip, yo también tengo mis jueguitos por ahí y con suerte una pequeña ayuda de El Camarada Counil y Ezioless y el famosísimo Charly Nyo
  4. --->Reseñas de Animes y Hentais<---¿Tenes algún anime o Hentai que no te decides a ver? Acá te diré si vale la pena, claro, si es que ya lo vi, ayudado también de Ezioless
  5. ->Opinión<- ¡OMFG! Un blog de camarada para camaradas, yo también tengo voz y voto y por supuesto opinión, esta sección será parecida a las reseñas pero será de temas de interés público, ¿Por qué? Porque hay mil cosas que pasan en el mundo y sirve que no dejo muerto el blog mucho tiempo (Sujeto a cambios de ultimo momento o eliminación total)
Gracias por leer esta incoherente pero significativa introducción, mi Facebook:
Mi página:
Coming soon

¡¡¡Thanks!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com