panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

19/4/16

-Noticia- VNR, MF, Zippyshare... Vacaciones... Más KC

Mucho trabajo... Mucha tarea
Muchos exámenes...
Poco tiempo libre
Uso de la 404LoliNotFound.jpg

Con esto me tomaré un tiempo libre, entre exámenes, viajes y de más dejaré explicado varias cositas y me voy por un rato considerable...

Ya está una pequeña introducción a una app de traducción para NV, en lo que hago un apartado para ella y lo pongo dentro de los aportes podrán checarla acá:


Pasando a ZippyShare y MF, me pidieron un servidor extra... No tengo muchas opciones puesto que a diferencia de lo que algunos creen, en este blog no gano ni un centavo, asi que no puedo comprarme espacio en la nube y me fió de espacios gratuitos... Pero soy bueno asi que aprovecharé los 30GB de MediaFire que tengo y los usaré para PROYECTOS ESPECIALES únicamente.
Subiré ademas a Zippyshare, este espacio es ilimitado pero necesita actividad en el enlace, si en 30 días el enlace no tiene actividad el link se muere, así que tendrán que ser rápidos...
Torrent... No sé... Quizá lo use dentro de 3 meses si todo va de acuerdo al plan... Dios~... No tienen idea de las ganas que tengo de un chocolate caliente TuT

Ahhhhhhhhhhh~~~~~~~~~~~ Dios~~~~~~~~~~~

Para acabar, estoy en mi ultimo semestre de prepa, estoy hasta el carajo de tareas, exámenes, calificaciones... Y mi viaje final de la prepa (Una semana en Chiapas... Mira que lindo) Ni en dope logro darle abasto al blog y a la prepa... Así que reanudo actividad en el blog hasta mediados del siguiente mes...

Ahhh~~~ El evento de KantaiCollection se aproxima... Y estoy medio jodido aun, así que lo primero en lo que pensare después de volver del viaje es en este jueguito enviciante... Asi que no, no haré nada en este mes
Pero algún día te tendré Taihou... Algún día

Nos vemos...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com