panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

22/1/16

-Noticia- Videos y de más weas

¿Y como sabrás si te convence si no la has visto?
¿Que demonios... Cirno?
Ya tardó en cargar la pagina ¿No?
Que todo es para bien... A ver si ahora se vuelve mejor el blog


Videos, hasta ahora solo he puesto OP de algunas NV pero quizá ahora te pueda dar una mejor idea de lo que es una Novela Visual... Ya por fin me puse a darle de lleno al blog (En el buen sentido de la palabra), Vos seguro notaste que el blog tiene nuevo fondo (Que como jode el que tarde 8 segundos más en cargar la pagina, pero se aguantan... Se ve mejor), sino notaste eso, seguro si esa Cirno cayendo de risa literalmente, seguramente también diste click en ella, sino, ya podes hacerlo al rato, después de todo me llevo 5 días hacerlo... 5 días en los que estuve como boludo viendo videos de HTML y CSS... 5 días en los que no entregué tarea... Pero no me arrepiento de nada, solo me queda decir...
Sufrí más de lo que piensan

Videos... Ya entrados en gastos con la edición del blog me decidí a probar el Camtasia Studio para grabar secciones de Novelas Visuales... En contra de todo pronostico: Funcionó... Que casi me quemaba la Lap... Pero funciono, ya se imaginarán como estaba de feliz cuando pensé que quizá hasta creaba mi canal de YouTube... Estaba gritando a los 8 vientos...

 Alguien que diga de donde es la loli

Ya dicho lo de los videos, te dejaré disfrutar de esta pequeña sección de 天色*アイルノーツ (Amairo*Islenauts), una NV que recomiendo con toda el Alma:
(Si tanta vagancia te da ver el video completo, ponlo a partir de 1 min. 30 seg. Estoy seguro que te gustará... Resolución pequeña porque actualmente no tengo para darle mejor)

Dounatsu~ XF

Si la resolución del video no te convence, tranquilo, se ve mucho mejor una vez que la descargas, acá una muestra de su resolución real: LinkEv401AA... Ya se ve más bonito ¿No?
Y por ultimo te dejo con esta GIF que emana cantidades industriales de azucar, dale click y te llevará al grupo de Lolis en Facebook (Que también está en el menú dándole click a Cirno)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com