panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

29/9/15

Semestre de Recuperación

Primero agradecer a quienes han seguido el Blog
Después, felicitar a quienes han terminado su temporada de exámenes. Otsukaresama
Nos vemos pronto



Ahora la noticia:
Me fue horriblemente mal en Cálculo Diferencial y muy probablemente también en Temas Selectos de Física, considero mal echar la culpa al maestro pero ahora es algo inevitable, no es una buena maestra, no lo es, simplemente no lo es, así que solo me queda echarle ganas este 2do parcial y recuperarme esperando lo mejor, para lo cual informo que el blog queda en suspensión a partir de este domingo, pondré una Novela el sábado, una Recomendación de Anime y Manga el domingo y Amairo*Islenauts en Octubre, y adiós.

No tanto así... pero tengo la motivación


Es un tema bastante delicado ya que si quiero sacar bien la prepa e ir bien a la universidad, y no me esta ayudando en nada ¡NADA! esa maestra, voy para Físico-Matemático y no aprendo bien Cálculo Diferencial ni Temas Selectos de Física, ¿A donde iré a parar?. Así que espero volver para mediados de Enero o quizá para principios de Febrero.

Mh, eso ya empieza a tomar lógica

Otra situación para esta suspensión es la muerte (Llenado) de 1/3 de mi espacio en MEGA, a partir de la Novela número 20 del blog (Amairo*Islenauts) publicaciones serán menos frecuentes ya que las novelas son para disfrutarse en lentitud, no debe haber prisa, independientemente si es Eroge o Novela o si entiendes algo o no.
Me tomaré mi tiempo ahora si y terminaré Novelas que no he ni abierto, así que nos vemos hasta... Febrero, sin nada más que decir, ¡Davis fuera!



1 comentario:

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com