panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

12/9/15

[Kasuga Soft] 忙しい人のためのえいやしょう (Isogashii Hito no Tame no Koumakyou)

- Si compactamos Touhou... ¿Que saldría?...
- Un... Touhou Chibi
- Excelente, hagamos 11 entregas
Después de tenerla me dí cuenta de las 10 faltantes



¡Así es! Estaba dándome una vuelta por VNDB (Visual Novel DataBase) y por si te lo preguntas, NO, no saco mi material de ahí, ya que solo dan información de la novela... y links donde lo puedes comprar, pero ese es un tema muy aparte, estaba dando vuelta y que se me ocurre buscar a Reimu... Bueno tenía participación en 2 series registradas (ambas que ya tengo... incompletas) y pues que entro a la primera que me vino a la vista y me da esto, la busco, la encuentro, la descargo, la pruebo y la publico (hasta parece una ecuación).

Entonces después de probarla volví por mas detalles a VNDB... y resulta que tenia entregas después...  muchas entregas después... pero no las he conseguido, así que disfruta esta de igual modo

Cirno la disfrutó... creo


¿Y de que va? Bueno Empiezas siendo Aya, ya sabes, tenes un periódico... pero no tenes nada interesante que poner, entonces se pregunta a sí misma: "¿Que debería hacer?" Ahí entras tú, como parte de una conciencia inexistente dentro de los personajes que los guiará hacia una emocionante, cómica y misteriosa aventura e historia para publicar en el periódico de Aya... En resumen, tomas decisiones para llegar al final bueno

Y si, acá hay final(es) bueno(s) (No tengo idea si hay más de un final bueno, de hecho no sé si tiene final o debes de seguir en su secuela) y finales malos, una muy MUY buena cantidad de finales malos, tenes que comprender la situación y lo que sucede y sucederá con lo que hagas, por ejemplo... Si el uso del Master Spark es buena idea para abrir la puerta de Alice o el darle los hongos alucinógenos a Reimu... Si, podes hacer eso... Eso si es noticia

La primera... La primera experiencia... Ah, ah.


La voz de los personajes me gusto bastante, es muy infantil combinando el Chibi con animaciones las cuales te gustaría meterte en el juego y sacarlos para coleccionarlos y presumirles a tus amigos:
- ¡Mira! ¡Tengo a Aya y tu no!
- ¡Oh! ¡Rayos! Yo solo tengo a Chen, Sakuya, Marisa, Youmu, Remilia y Patchouli (Patche para los amigos).
- . . . ¡OHH! ¡Mira! Una recreación del ataque a las Torres Gemelas
- ¿Donde? Esta vez no me la perderé
- ..... (Me voy a ir al infierno)
- ¿Mh? Oye yo no vi... ¿Davis? ¿Re-Remilia? ¿¿Pa-P-Patche??... ¿¡¿¡Sakuya!?!?

Apenas le entiendo! increíble como siempre, Patche


Único problema que yo encuentro en esta Novela sería la voz de Meiling... es tan infantil y tímida que... Dios, es desconcertante

Ahora antes de que te vallas a por los links de descarga puede que notaras algo diferente en la imagen principal a comparación de como estaba en la pagina "Próximamente" (si es que la viste) bueno... es un tema complicado... me confundí un poco... no daré mas detalles porque a final de cuentas esta es la primera entrega, las hay después y si las pienso meter acá así que no creo que haya problema alguno

Ayayayayayaya~

Con todo y un sistema de juego bastante curioso, acá se guardan y se cargan partidas usando las F's: F1, F2, F3... F12
Guardar: "Shift+FX"
Cargar: "FX"
 X=[1, 12] (Bien al estilo de las funciones que me enseñan actualmente)

Y listo con esto en mente ya estas listo para jugar, los links de la pagina:

Y su link directo a EoSD for Busy Person:
MediaFire

Y el link a EoSD for Busy Person Extra:
MediaFire

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com