panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

29/7/15

[Side-B] [メルトピア] (Martopia)

Si viste la serie Etotama esto
se te hará familiar... Peleas en Chibi
pero acá en 2D
La variedad que te presenta es impresionante


Yo realmente amé este juego así que la información acá será bastante extensa.
Ya hablaremos de lo zukulemtho del juego por ahora déjame hablar de lo que pasa en la historia, ¿Que? ¿Ya sabes hablar ponja? Entonces lee esto:

En el juego representas a Akito, uno de los idiotas con más suerte que he visto en el anime y juegos en lo que a Harem se refiere, después verás los personajes, no te hagas ilusiones, es un cobarde de mierda, ya verás por que, entonces:
Eres Akito, tenes una treméndamente Kawaii Imouto, pero tu treméndamente Kawaii Imouto está deprimida así que tratas de recuperar su sonrisa comprándole un libro (Oh Dios, el tipo es un genio), por supuesto, el libro debía llamarse "Martopia".
Y un día (como todo buen idiota) te pones hasta el alcohol y te desmayas en la oscuridad (No me pregunten que es, así venia la descripción).
¡¡¡¡Y BINGO!!!! Estás en otro mundo. ¡Bienvenido a Martopia!

Este juego es hermoso gráficamente, tene un pequeño toque de Novela Visual para el transcurso de la historia, y con un tema de introducción que no podría ser mejor:

¿¿Kawaii desu ne??


Pasemos al sistema del juego, que de hecho es bastante simple y te lo explicará con peras y manzanas, bueno casi, si crees entender en el juego salta este párrafo:
Inicialmente tenes 6 espacios de forma 3*2, ya conforme vas avanzando tendrás más chicas que pelearan, por ti (¿Ahora vez por que es un cobarde de mierda?), al inicio podrás acomodar de cualquier forma, pero una vez empieza la batalla (la cual dura 30 seg.) no podrás revertir o cambiar tu formación, y conforme se van matando en un modo Chibi Kawaii van acumulando poderes que ayudarán a ganar la batalla (En la esquina superior izquierda está tu poder. Debajo de la salud de las/las combatientes esta su barra de ataque, también los enemigos podrán usar los suyos pero solo los jefes, cuando aparece un rayito rojo en la barra podrás usar tu poder dándole click, TODOS los ataques especiales tienen algo en especial, ya lo verás), una vez acabada la batalla podrás mover 1 personaje 1 espacio. hacia arriba, abajo, izquierda o derecha cambiando con el que estaba en dicha posición. Solo los espacios del frente entran en la pelea, el resto descansa pero no acumula poder para el ataque especial. Algo así:

Ellas peleando y tu de pelotudo viendo la pelea

Lo que no hayas entendido o me haya faltado el juego te lo explicará realmente bien con una excepción: Conforme ganas peles tus personajes suben de nivel, el nivel es igual a los puntos de habilidad del personaje pero tu tenes que administrarlos, ANTES DE CADA PELEA ve al menú en la esquina inferior derecha y abre la tercera opción, una vez ahí administra los puntos de cada personaje; Salud, Fuerza, Resistencia a daños.
Si esto no vas a ganar, hazte a la idea

Te daré pocas especificaciones de personajes ya que tu mismo las conocerás, pero te dejo esto:

Alice (Soporte), Encantadora, torpe, y totalmente dulce, esa personaje que nunca
falta en ningún Juego o Anime (En este caso Novela Visual)

Rabbit (Ataque) Una seriedad hecha y derecha, pero es que no la conoces,
dale 1 corazón y la verás realmente, es mejor de lo que parece

May (Soporte) Para ti el boludo que lee esto es ¡¡May-sama!! la genio que hace de todo para todo,
es Tsundere, sarcástica, Kawaii, cómica, con Nekomimi... Perfecta (En mi opinión)

Alibaba (Ataque a distancia) Alegre como no tenes idea, siempre la veras llena de vida
aparte siempre que la veas habrá buena trama

Hansel (Si, Hansel) (Ataque) Sarcástica y la viva representación de una Tsundere  que
pisaría el mundo si se lo propone

Gretel (SI, Gretel y por si no lo pensaste, es hermana de Hansel) (Ataque a distancia)
¿Fria?... Quizá no, sólo muy tímida y seria, dan ganas de cuidarla

Kibi (Ataque) Con una historia muy complicada y un guardaespaldas inútil que
es poseído una y otra y otra y otra vez, es más Kawaii de lo que parece

Amala (Ataque a distancia) Hermana de May... osea ¡¡¡Nekomimi!!! Es hermosa.
Es tímida y hecha para la batalla. Me encanta.


Como viste, hay diferentes funciones:
Ataque: Obviamente buen daño (ataques especiales muy buenos) pero una pésima resistencia, no les va muy bien con los ataques especiales de los enemigos
Soporte: Daño realmente bajo pero una resistencia enorme, no creo que veas caer una de ellas.
Ataque a distancia: mal daño y pésima resistencia (tiende a mejorar si esta contra otro ataque a distancia o en linea vacía), evita el combate cuerpo a cuerpo.

Ohh vamos no fue tan largo, y llegamos a lo zukulmtho
Y ohhh sorpresa, ver lo zukulemtho es meramente opcional, y tu dirás ¿Como funciona eso? pues acá te lo digo (Si, ya sé que es lo único que quieres ver).
En este menú te muestra tu Harem, y te van dando corazones de diferentes puntos, una vez que consigues el corazón de 3 puntos y lo usas una escena zukulemtha te aparecerá

Esos corazones de 3 puntos son lo buenos




¿Y bien? ¿Que haces acá viendo las capturas?
¡Descárgalo ya! (Por parte de Charly Nyo)


4 comentarios:

  1. Oye una pregunta es que empece a jugarlo y tengo duda es que al comienzo no se escucha nada es así y solo se escuchara en ciertas partes o se pasara todo el juego mudo Ow0?

    ResponderBorrar
  2. Etto... si te refieres a las voces de personajes te digo, hay 3 tipos de textos, los diálogos del protagonista (Vienes siendo tú dentro del juego) que en realidad no tienen voz, los diálogos de cualquier otro personaje que por lo general si tienen voz y los pensamientos, por obvias razones no tienen voz, por eso cuando piensa o habla Akito (Osea tú) no escucharás nada, en el resto de personajes si

    ResponderBorrar
  3. que son las ultimas opciones del menu del personaje? las de abajo a la izquierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no lo sé, nunca las necesité... pero creo CREO que son los status de los especiales... aun que no estoy seguro la verdad

      Borrar

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com